🔊 Hofstetter hizo un balance anual de la Cooperativa: “Los números generales son positivos”

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de la Cooperativa local dialogó con LA RADIO 102.9 sobre la actualidad institucional, proyectos y balance del 2020.

En principio reflejó el trabajo en tiempo de destacados proyectos como la obra de independización de Seeber y Colonia Vignaud, como así también la adquisición de nuevas bombas e inversiones para que ser punta de línea del acueducto no sea un problema de cada verano.

Indicó que debido al aumento de consumo en el área de telefonía e internet en un 45%, se han adquirido más equipamientos, y se augura llegar al Parque Industrial con el tendido de la fibra óptica para que las empresas puedan utilizar este servicio; como así también a Seeber con el triple play.

En este contexto, hizo referencia a los recursos de la Cooperativa, insumos, gastos y erogaciones de las distintas áreas. De todas formas, Hofstetter confirmó que “los números generales son positivos, están bien, y no hay problemas”.

Dejó entrever que la Cooperativa tuvo que pagar un juicio a un ex empleado, como así también están afrontando demandas que se arrastran de otras gestiones.

“Dentro de las vicisitudes, el 2020 ha sido un año positivo y seguiremos trabajando en conjunto y proyectando día a día para brindarle mayor calidad en servicios a los asociados”, indicó.

Agregó que se seguirá trabajando “a conciencia, de forma ordenada y con la premisa de ‘no despilfarrar dinero’ y trabajar honestamente”.

Sobre la futura asamblea general y elecciones, Hofstetter respondió que, si bien hay rumores de la conformación de una lista opositora, no hay novedades ni fechas establecidas.