Locales

🔊 Hofstetter hizo un balance anual de la Cooperativa: “Los números generales son positivos”

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de la Cooperativa local dialogó con LA RADIO 102.9 sobre la actualidad institucional, proyectos y balance del 2020.

En principio reflejó el trabajo en tiempo de destacados proyectos como la obra de independización de Seeber y Colonia Vignaud, como así también la adquisición de nuevas bombas e inversiones para que ser punta de línea del acueducto no sea un problema de cada verano.

Indicó que debido al aumento de consumo en el área de telefonía e internet en un 45%, se han adquirido más equipamientos, y se augura llegar al Parque Industrial con el tendido de la fibra óptica para que las empresas puedan utilizar este servicio; como así también a Seeber con el triple play.

En este contexto, hizo referencia a los recursos de la Cooperativa, insumos, gastos y erogaciones de las distintas áreas. De todas formas, Hofstetter confirmó que “los números generales son positivos, están bien, y no hay problemas”.

Dejó entrever que la Cooperativa tuvo que pagar un juicio a un ex empleado, como así también están afrontando demandas que se arrastran de otras gestiones.

“Dentro de las vicisitudes, el 2020 ha sido un año positivo y seguiremos trabajando en conjunto y proyectando día a día para brindarle mayor calidad en servicios a los asociados”, indicó.

Agregó que se seguirá trabajando “a conciencia, de forma ordenada y con la premisa de ‘no despilfarrar dinero’ y trabajar honestamente”.

Sobre la futura asamblea general y elecciones, Hofstetter respondió que, si bien hay rumores de la conformación de una lista opositora, no hay novedades ni fechas establecidas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje