Agro

Camioneros levantaron la medida de fuerza en el cruce por una orden judicial

¡Compartir es demostrar interés!

Tras la orden judicial, los camioneros que continuaban en el cruce de rutas 1 y 17 decidieron levantar el paro.

La decisión se tomó tras haber recibido una orden judicial librada por el Fiscal Bernardo Alberione y la llegada de personal de infantería de la policía de la provincia.

Si bien la medida continúa en diferentes puntos de la provincia y del país, en este punto se pretendía finalizar con esto. Ayer había arribado al lugar personal de gendarmería con quienes se pudo mediar, pero tras la llegada de infantería con la orden decidieron retirarse del lugar, liberar la ruta, pero no descartaron volver bajo asesoramiento legal. Los transportistas por ahora acataron la orden judicial, pero analizan apelar la medida para volver al cruce de rutas 1 y 17 para seguir con la medida.

“Queremos reclamar por lo nuestro y esperamos que nos apoyen y acompañen un poco mas quien también tienen camiones”, expresaron.

La presentación judicial fue realizada por propietarios de camiones que no pertenecen a este grupo de transportistas auto convocados que reclaman por el mejoramiento de las tarifas de todo el sector

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje