Salud

Coronavirus en San Francisco: 20 nuevos positivos este miércoles

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó hoy que se registraron 20 nuevos casos de coronavirus en San Francisco, mientras que no se reportaron fallecimientos por COVID-19 en el Hospital Iturraspe.

El informe del COE detalló que hasta la fecha son 324 los casos activos en San Francisco. Se trata de un número considerablemente menor que en semanas anteriores (el 6 de enero eran 634), si bien los datos en la pandemia son muy cambiantes. Asimismo, se informó que 2.268 personas deben permanecer en aislamiento domiciliario.

Asimismo, desde el COE precisaron que son 4.963 las personas recuperadas hasta el momento en San Francisco y 19 las que permanecen hospitalizadas en el centro de salud, ocho de ellas con asistencia respiratoria.

Según las cifras del COE local, San Francisco registra 5.287 contagios desde el comienzo de la pandemia en marzo del año anterior.

A nivel provincial, el Ministerio de Salud de Córdoba informó que hoy se confirmaron 694 nuevos casos y seis fallecimientos por COVID-19 en nuestra provincia. 325 nuevos casos corresponden a Córdoba capital, 343 al interior provincial y 26 al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

Fuente: EL PERIODICO

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje