DeportesDeportes 2Fútbol

🔊 Daniel Ardusso: «No están a la altura para manejar la Liga»

¡Compartir es demostrar interés!

El delegado de la Liga Regional manifestó la disconformidad de los clubes por el aumento del 60 % del presupuesto.

Daniel Ardusso, delegado de fútbol del club San Jorge, habló en la La Radio 102.9 y analizó la situación en la que se encuentran los clubes con respecto a los requerimientos de la liga y sus manejos.

En una entrevista donde se notó el malestar del dirigente, Ardusso manifestó que la Liga Regional de Fútbol San Francisco (LRFSF) aumentó alrededor del 60% el presupuesto para este año haya o no fútbol durante el año.

Con respecto al incremento el dirigente dijo: “A mí no me sorprende porque hay cosas que en los últimos 4 años han ido aumentando en la liga”. Además, en relación a los balances el delegado sostuvo que “la culpa pasa por no llamar las cosas por su nombre”, y cuando se pregunta al respecto “se ofenden, dudan y te aprietan”.

Asimismo contó que el dinero del año pasado no fue devuelto a los clubes a pesar de que no hubo temporada. “No hay explicación de dónde se fue todo lo que depositamos el año pasado”, manifestó Ardusso. Además el dirigente agregó: “Cuando uno cuestiona estas cosas han salido a victimizarse; esta dirigencia está haciendo las cosas por imposición”.

El delegado remarcó: “No estoy diciendo que se están poniendo plata en el bolsillo, pero los gastos son muy grandes; no están a la altura para manejar la liga. También de cara a la nueva temporada manifestó que fueron los clubes los que presentaron opciones para que se pueda jugar, y dijo que “la gente de la liga no ha hecho nada, no hizo protocolos”.

Con respecto a los pasos a seguir Ardusso contó que se va a elevar una nota única a la liga donde 40 de los 45 clubes la van a firmar solicitando a la LRFSF que se revea el presupuesto, y donde se comprometen a afrontar los costos mínimos para que siga funcionando. Además, contó que “la idea es reconocer un presupuesto mayor cuando comience el fútbol”.

En cuanto al funcionamiento interno de la institución, el delegado contó que la zona norte tiene 2 representantes sobre 18 totales y sostuvo que “la gente que está en la liga debería dejar los egos personales y beneficios para sus clubes, y eso no pasa”.

Por último, en relación al inicio del fútbol el dirigente analizó: “Creo que falta un tiempito para que haya fútbol, veo difícil que comience en marzo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje