Glam

Marley y Lizy recorren Córdoba para mostrarla en «Por el Mundo»

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.

En la capital provincial, tiene agendado visitar la iglesia de los Capuchinos, un lugar emblemático del turismo religioso, y degustar un choripán en el puesto del Dante.

El cómico Freddy Salas anticipó a Cadena 3 que su colega hará un parada especial en su paso por la ciudad cordobesa e irá este jueves al clásico carro gastronómico ubicado en el Parque Sarmiento.

Salas reveló, además, que el propio Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue quien pidió probar el choripán del Dante. «Este jueves a las 13, la Municipalidad de Córdoba va a llevar a Marley al carro del chori del Dante porque lo quiere conocer y degustar los choris y el lomito», indicó.

Y en esa línea, bromeó: «Así que le vamos a dar una clase de choripán para que después no ande comiendo tantos bichos por el mundo».

Por su parte, Avilés, amplió que el conductor también estará en Alta Gracia, probando actividades de turismo alternativo y situaciones de riesgo, entre ellas un salto en paracaídas.

También la producción organizó una parada en Villa General Belgrano, teniendo en cuenta que Marley posee ascendencia alemana y podrá disfrutar del marco gastronómico y conocer las cervecerías artesanales, reconocidas a nivel nacional.

Se suma a su agenda La Cumbrecita, con su original oferta de turismo peatonal; el parque Peñón del Águila para hacer tirolesa y otras actividades recreativas; y los ríos subterráneos, un atractivo de todo el país.

Jesús María también está en la lista de localidades, por su festival, su museo y por ser la sede de “los mejores asadores de la provincia”. “Va a ser invitado a ese tipo de degustaciones”, adelantó Avilés.

Por supuesto, no se perderá de Villa Carlos Paz, con la posibilidad de todas las actividades náuticas, la hotelería y la oferta teatral que hoy lidera todas las plazas.

En el marco de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Lizy Tagliani, quien acompaña a Marley en la conducción, tiene programada su presentación del show de «Una chica diferente» en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero. Incluso, esta previsto que el programa del domingo salga en vivo desde Carlos Paz y culmine con Lizy ingresando al teatro.

Fuente: Cadena 3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje