Locales

🔊 Argañaraz adelantó findes de espectáculos musicales y el show de Gladys Florimonte

¡Compartir es demostrar interés!

El secretario de cultura adelantó en LA RADIO 102.9 la llegada de la humorista Gladys Florimonte el próximo jueves 28.

Según informó Germán Argañaraz, Florimonte estará con su unipersonal y sorpresas el jueves 28 de enero en el playón de la Plaza San Martín con entrada gratuita. «Un espectáculo al aire libre, con los protocolos ajustados para la realización, con el distanciamiento correspondiente entre sillas. Habrá capacidad para 200 personas», detalló.

En este marco, informó que comienzan desde el sábado las noches musicales en los locales gastronómicos de Brinkmann. «De esta forma buscamos incentivar un poco a los músicos locales y de la región, como así también a los gastronómicos para que el público los siga acompañando».

El sábado habrá una banda en el bar Dickens, desde la hora 23 aproximadamente. El domingo, los escenarios estarán en Polo y en Sumo Bar, con los grupos Signos, y Valeria Farias.

Remarcó que no será como las tradicionales peatonales de verano ya que el tránsito no se cortará, sino quedará a media calzada como se vienen realizando estos últimos fin de semanas.

También se respetaran y ajustarán los protocolos y consejos del COE por lo que se solicita que la gente haga su reserva con anticipación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje