Marcas Y Empresas

CoopMorteros: En el 2020 se asistieron más de 650km de tendido eléctrico

¡Compartir es demostrar interés!

“Un dato importante es que se realizaron 1150 asistencias en domicilios y tambos de nuestras colonias, a pesar de que la pandemia muchas veces nos limitó en la cantidad de personal: nunca se restringió la asistencia al sector”, destacó

En lo que respecta al año 2020 se realizaron cambios de transformadores quemados por tormentas eléctricas. Se efectuaron cambios de potencia correspondientes a aumentos de demanda, explicó

Por otro lado, comentó que “se reacondicionaron las subestaciones rurales, el trabajo consiste en cambiar cables desnudos por protegidos, cambio de seccionadores en caso de ser necesario, cambio de descargadores, instalación de APR de protección primaria y colocación de caja de medición apta para instalación de medidor de tele lectura”.

En Colonia San Pedro se efectuó nuevo tendido de baja tensión y en Colonia Miramar se instaló un nuevo reconectador

Al mismo tiempo manifestó que se realizaron las modernizaciones de las llaves seccionadoras de media tensión para ampliar la capacidad de maniobras. Además, se instaló un banco de capacitor fijo de media tensión en la salida troncal Distribuidor 3 Este y se colocó malla de puesta a tierra en antena Colonia 10 de julio.

“Sabemos que, para esta región, la actividad productiva rural es fundamental y por eso trabajamos diariamente en mantener y modernizar las redes y estar cerca de los productores rurales”, resaltó.

Gentileza: Canal 50
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje