Policiales

Frontera: detienen a un joven que estaría vinculado a tres robos en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El detenido (21 años) actuaba bajo la modalidad de asalto en la vía pública utilizando una réplica de 9 milímetros.

Un joven de 21 años domiciliado en Frontera, fue detenido este viernes por la Policía al estar sospechado de haber participado en al menos tres robos a mano armada-aunque utilizaba una réplica de pistola- en San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.  

La detención del individuo se produjo alrededor de las 6.30 tras un allanamiento en una vivienda de Calle 3 al 1100 de la ciudad de Frontera. Del procedimiento participó personal de la Comisaría Sexta, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional V y personal de la División Investigaciones de San Francisco.

Según se pudo conocer, al momento en que el personal policial irrumpió en el domicilio, el joven intentó darse a la fuga por los techos de viviendas vecinas, por lo que los agentes tuvieron que ingresar a diversos domicilios para lograr finalmente su arresto.

Luego, en el domicilio del arrestado la Policía pudo secuestrar diversos elementos vinculados a los hechos por los que se lo investiga como una motocicleta Yamaha; una réplica de pistola calibre 9 milímetros y vestimentas varias.

Modalidad

Según fuentes policiales, el individuo era buscado por al menos tres hechos en los que abordaba a sus víctimas, a veces junto a un cómplice, y tras amenazarlos con la réplica de pistola, les robaba.

El último hecho por el que se lo buscaba se registró el último domingo, cuando el presunto ladrón abordó a un hombre de 49 años que caminaba por Sáenz Peña casi Echeverría y tras amenazas, le sustrajo el teléfono.

 

Fuente: EL PERIÓDICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje