En Miramar sigue fuerte el turismo entre semana

¡Compartir es demostrar interés!

Aunque el fuerte sigue siendo la escapada de fin de semana, las familias prefieren el resto de los días para vacacionar en el mar cordobés. Con esta tendencia, Miramar de Ansenuza cerró los primeros quince días del año con el 87% de ocupación .

Esto hace que la localidad turística por excelencia en San Justo haya cerrado la primera quincena de enero con el 87% de ocupación marcando tendencia para esta segunda etapa del mes que comienza.

«Estamos transitando una temporada que supera nuestras expectativas: cerramos la primera quincena de enero con una ocupación del 87% y esta segunda quincena viene muy bien por lo que estimamos una ocupación similar o superior a la anterior», manifestó el intendente Adrián Walker a LA VOZ DE SAN JUSTO.

El mandatario municipal aseguró que todos los fines de semana hay ocupación plena pero que a diferencia de otros años nota que creció el número de turistas en los días se semana. «Las familias prefieren venir entre semana evitando los sábados y domingos que hay mayor saturación».

En este sentido manifestó que mucho tiene que ver la pandemia. «Si bien los protocolos sanitarios se respetan, con menos gente en la playa puede disfrutar más de las riquezas naturales de Miramar».

Para Walker, la temporada «es muy buena y ordenada» ya que la gente respeta mucho los protocolos.

LA VOZ DE SAN JUSTO