Deportes 2Fútbol

Comienzan la pretemporada de fútbol en Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de La Radio 102.9 habló Ariel Tévez, coordinador general de fútbol de Centro Social y Deportivo Brinkmann (CSDB) y contó sobre el inicio de la actividad en la institución.

En el día de hoy CSDB inicia en todas sus categorías la práctica de fútbol desde las 18. Tévez dijo que las expectativas son las mejores y contó que se realizó una reestructuración de todo el cuerpo técnico del club.

“Es sumamente necesario que los chicos vuelvan al deporte”, destacó el coordinador. Además, hizo hincapié en la importancia que tiene la práctica deportiva para los niños y jóvenes y “que puedan hacer lo que les gusta”.

En cuanto a los objetivos, Tévez expresó: “A corto plazo es que todos los profes trabajen igual buscando la formación del chico, priorizando una línea de trabajo”; y a largo plazo sostuvo que la idea es abastecer a la primera división con jugadores formados en inferiores.

Por último, el coordinador contó sobre la inclusión de la tecnología para el análisis de datos y el seguimiento de los jugadores; y destacó la vuelta al club de ex jugadores locales de la institución que puedan aportar trabajo y sentido de pertenencia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje