Policiales

Morteros: Policía desactivó reunión clandestina y labró 5 actas

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la madrugada personal policial tomo conocimiento, que frente a la empresa Láctea, ubicada sobre ruta prov. N° 1 – acceso Sur de Morteros, se encontraban gran cantidad de personas reunidas con música a alto volumen, quienes al notar la presencia policial comenzaron a retirarse siendo aproximadamente unos 20 vehículos entre motos y automóviles. Desarrollándose el desalojo con total normalidad.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD- CONTROL VEHICULAR

En diferentes horarios durante el fin de semana esta unidad de operaciones llevo a cabo varios operativos de seguridad en el transcurso del fin de semana con la totalidad del personal policial de la Cria. Dtto. Morteros, con la colaboración del personal de Inspectoría Municipal, Grupo Tigre y Vigías Urbanos, sumando un total de 14 personas, los que fueron ubicados en distintos lugares de la ciudad para realizar tareas de seguridad y prevención como así también el control del tránsito, arrojando resultado positivo con el control (142) vehículos (motocicletas y automóviles) controladas, (172) personas identificadas y (05) actas por Falta de Documentación y Medidas de Seguridad, (01) un acta por infracciones varias a las ordenanzas municipales.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de VIERNES hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona de esta Cria. Dtto. Morteros fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo La Ley Pcial. N° 10.702, Labrándose:
04 actas por reuniones sociales en domicilio particular h/20 personas
01 acta Por incumplimiento del uso de Barbijo y/o tapaboca.
P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702, haciendo un total de 05 actas labradas.

GENTILEZA DE COMISARIA DISTRITO MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje