Cicloturismo: La manera de conectar el deporte con la naturaleza

¡Compartir es demostrar interés!

El cicloturismo es una alternativa que comenzó a pisar fuerte en Brinkmann para visitar los lugares icónicos de la región. Esta actividad permite visitar localidades, ejercitar el cuerpo y experimentar nuevas sensaciones y ya logró cautivar la atención de varios.

Este último domingo, más de 50 cicloturistas partieron desde Brinkmann hacia Miramar de Ansenuza.

“Se partió a las 6.30hs desde la Plazoleta de las Familias con ciclistas de Brinkmann, Suardi, Morteros, San Francisco, Colonia Aldao, San Pedro y Altos de Chipión, indicó Claudio Davido en diálogo con LA RADIO 102.9.

“Son actividades y recorridos para quienes les guste pedalear sin necesidad de una competencia. Para quienes se animen se pueden sumar, armar grupos y participar de la próxima salida combinando naturaleza con pedaleo a lo largo de la región”, agregó.

El uso de las bicicletas se multiplicó en tiempos de pandemia y por supuesto que las actividades relacionadas fueron creciendo a la par.

La próxima salida será hacia Playa Orly, distante a unos 50 kilómetros hacia el norte. Los cicloturistas pedalearán en sentido norte para llegar a este encantador punto costero de la Laguna Mar Chiquita.

Davico explicó que salen todos juntos y vuelven todos juntos. Si surge algún inconveniente mecánico o físico, todo el grupo se detiene. Hacia Miramar, el domingo pasado, a pesar de las altas temperaturas los aficionados lograron realizar 160km en 7hs aproximadamente.

Bicicleta, casco, barbijo y a pedalear!

Para sumarse contactarse con Claudio Davico o Diego Córdoba.

CONTACTOS:

Claudio 3562-509065

Diego 3562504878