Primer reunión del año de CoopMorteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la primera reunión del año, el Consejo de Administración de CoopMorteros evaluó las acciones realizadas durante el 2020 y planificó los objetivos a desarrollar en 2021. En primer lugar, Daniel Pautasso gradeció a todos los Consejeros el compromiso y el trabajo colaborativo durante el transcurso del año y resaltó la importancia de trabajar cooperativa y mancomunadamente por nuestra ciudad.

Posteriormente se presentaron los informes técnicos y administrativos a cargo los gerentes de la Institución. Además, se evaluaron las fechas tentativas e informes de las asambleas pendientes y del 2021.

“La Cooperativa es una Institución que brinda servicios esenciales siempre con la idea de optimizarlos y ser cada vez más inclusivos, por lo cual las reuniones del Consejo de Administración son el ámbito fundamental para evaluar gestiones, acciones de la institución y resolver inquietudes” explicó el Presidente. En esta ocasión la sesión se desarrolló de forma mixta, donde se utilizó la plataforma virtual para estar conectados con los demás integrantes del consejo.