Marcas Y Empresas

Primer reunión del año de CoopMorteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la primera reunión del año, el Consejo de Administración de CoopMorteros evaluó las acciones realizadas durante el 2020 y planificó los objetivos a desarrollar en 2021. En primer lugar, Daniel Pautasso gradeció a todos los Consejeros el compromiso y el trabajo colaborativo durante el transcurso del año y resaltó la importancia de trabajar cooperativa y mancomunadamente por nuestra ciudad.

Posteriormente se presentaron los informes técnicos y administrativos a cargo los gerentes de la Institución. Además, se evaluaron las fechas tentativas e informes de las asambleas pendientes y del 2021.

“La Cooperativa es una Institución que brinda servicios esenciales siempre con la idea de optimizarlos y ser cada vez más inclusivos, por lo cual las reuniones del Consejo de Administración son el ámbito fundamental para evaluar gestiones, acciones de la institución y resolver inquietudes” explicó el Presidente. En esta ocasión la sesión se desarrolló de forma mixta, donde se utilizó la plataforma virtual para estar conectados con los demás integrantes del consejo.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje