Regionales

Suardi reclama a Santa Fe por el estado de la Ruta Prov. 23

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del martes 26/1 el Intendente Sr. Hugo Boscarol estuvo recorriendo con gran preocupación Ruta Provincial N° 23, observando que desde Vialidad Provincial se realizaron algunos trabajos de pintura y bacheo en algunos tramos de dicha ruta, pero no así en sectores en los cuales desde la Municipalidad de Suardi se viene reclamando desde hace ya mucho tiempo por el peligro que este deterioro en la carpeta asfáltica significa y en los cuales tuvimos que lamentar víctimas fatales.
Son reiteradas las manifestaciones a través de notas y a través de llamados telefónicos los que se vienen haciendo al responsable de Vialidad San Cristóbal (zona II) como así también a los responsables de Vialidad a Nivel Provincial.
Además del arreglo urgente que requiere la ruta se está solicitando desde hace un tiempo la intervención de las banquinas para que en ellas no se acumule el agua producto de las lluvias y generen un peligro para quienes circulan por la ruta.
Apelamos nuevamente a la conciencia de quienes tienen en su poder la responsabilidad del mantenimiento de esta ruta para que en carácter de urgente se dignen a repararla como corresponde para evitar así nuevos accidentes.
Desde la Municipalidad de Suardi quedamos a disposición de las Autoridades de Vialidad Provincial ante cualquier requerimiento de información o consultas sobre la situación y el estado de Ruta Provincial N° 23.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje