Policiales

Balnearia: Policía secuestro armas y aves a cazadores de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO CON LA QUE CAZABAN AVES

A las 14:30 hs, Personal Policial junto con Personal de Policía Ambiental, en la zona rural a 25 km al sur de está localidad; controlaron una camioneta Chevrolet Meriva y a sus ocupantes dos hombres de 60 y 40 años, ambos oriundos de San Francisco. En el interior del vehículo tenían una escopeta, cartuchos, jaulas, tramperos, y aves. Se secuestro del arma de fuego y las aves. Tambien labraron actas por conservación de la Fauna. Infracción a la Ley 22.421.
Intervino Fiscalía de Feria.

▪️LA FRANCIA

LA POLICÍA RECUPERÓ MAIZ SUSTRAIDO EN HORAS DE LA MAÑANA DE UN CAMPO

A las 15:30 hs, Personal Policial realizó allanamientos por un robo de maíz en horas de la mañana en un campo en la zona rural 3 km al Norte de está localidad. Los allanamientos fueron en una vivienda de calle Pagliano y otro en una vivienda de la zona rural 15 km al sureste. Se secuestró maíz, un carro de madera y un caballo.
Intervino Fiscalía de Feria

▪️BRIKMANN

UN JOVEN PIERDE LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

A las 19 hs se tomó conocimiento que un joven de 21 años perdió la vida producto de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la siesta en un camino rural 3 km al oeste de está localidad; por causas que se desconocen chocaron un camión Ford F 14.00HD blanco conducido por un hombre de 30 años acompañado de otro de 38 años; con una motocicleta Honda CG 150 cc negra conducida por un joven de 21 años acompañado de otro de 22 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor uno perdió la vida mientras que el acompañante sufrió lesiones de carácter grave, permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital JB Iturraspe de San Francisco.
Intervino Fiscalía de Feria

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje