Policiales

Brinkmann: Falleció un jóven de 21 años tras embestir con un camión municipal. Hay otro grave

¡Compartir es demostrar interés!

El accidente ocurriò en un cruce de caminos rurales 5 km al sur de Brinkmann, cuando un camiòn municipal embistió una moto en la que se trasladaban dos personas que sufrieron lesiones de gravedad y fueron derivados en primer momento al Centro de Salud Municipal.

Dos jóvenes de 21 y 22 años colisionaron con un camión municipal en zona rural. Uno de ellos, Laureano Gorosito (21 años), con graves lesiones falleció al arribar al Hospital Iturraspe de San Francisco. El otro joven, Juan Pablo Peralta de 22 años sigue en estado grave y reservado.

Alrededor de la hora 15.15Hs ingresa un llamado a la línea 101, informando de un accidente de tránsito ocurrido en zona rural, a 5 kilómetros al Suroeste, donde un camión recolector de residuos marca Ford color Blanco, modelo F-14000, guiado por un vecino de 30 años, domiciliado en la ciudad, quien conducía en sentido cardinal Norte a Sur por causas a determinar colisiona con una motocicleta marca Honda, modelo CG 150 cc, en la cual circulaban dos jóvenes de 22 y 21 años, domiciliados en zona rural Brinkmann; sentido de circulación Este – Oeste.

Ambas personas fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas hasta el Centro de Salud y a posterior por la complejidad de las lesiones que ambos presentaban fueron derivados al Hospital J.B.Iturraspe de la Ciudad de San Francisco. En cuanto al conductor del rodado mayor no resultó lesionado. Se informa a la Fiscalía y se realizan las actuaciones judiciales correspondientes.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

 

AMPLIAREMOS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje