Agro

Busso entregó en San Francisco más de dos millones de pesos a productores por BPAs

¡Compartir es demostrar interés!

En la Sociedad Rural, este jueves el ministro de Agricultura de la provincia Sergio Busso, hizo entrega de fondos para productores rurales de San Francisco que adhirieron al programa de Buenas Prácticas Agropecuarias y cumplieron sus objetivos.

En total Busso distribuyó 2.697.000 pesos y destacó también que en el ejido del departamento San Justo 483 también serán beneficiados. En este sentido hay que destacar que la región es el lugar de Córdoba donde más beneficiados hay por este programa provincial.

Otros aportes

Asimismo, el presidente de la Sociedad Rural San Francisco, Javier Cassineri, recibió un total de 200.000 pesos para la entidad que nuclea a los productores de la ciudad y la región.

Lo propio hizo después con las autoridades de la UTN Facultad Regional San Francisco a los cuales les entregó 203.000 pesos que representan el 40 % de un aporte económico que les permitirá desarrollar proyectos de investigación de suelo.

El monto les servirá también para adquirir equipamiento en el desarrollo de la propuesta académica, los fines no son solo académicos, sino que también se pondrán a disposición de los productores para su análisis.

Además de Busso y Casineri en la entrega de aportes estuvo también el intendente Ignacio García Aresca, el ministro de Producción de la provincia de Santa Fe Daniel Costamagna y los legisladores departamentales Alejandra Piasco y Ramón Giraldi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje