LocalesMarcas Y Empresas

CoopBrinkmann reacomoda modalidad de trabajo por contagios y aislamientos

¡Compartir es demostrar interés!

Atendiendo a la situación que atraviesa nuestra institución en estos días, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda ha tenido que profundizar las precauciones en su metodología de trabajo para proteger a sus empleados y asociados, y a la vez seguir realizando tareas con guardias mínimas a fin de continuar con los servicios básicos y esenciales que brinda. Por lo que algunos sectores verán reducida la carga horaria para evitar contactos y/o posteriores contagios durante los próximos días.

REDES Y MEDICIONES: El personal de Redes y Mediciones trabajará con guardias mínimas y estarán divididos en grupos. Se realizarán tareas esenciales para mantener el servicio y se realizarán altas, desconexiones y traslados que surgieran desde atención al cliente.

TELECOMUNICACIONES: Se aplica la modalidad de teletrabajo atendiendo reclamos por parte de los operadores designados ingresando a los domicilios sólo en caso de que el asociado este sin servicio (ONT con luz roja o sin ninguna luz). Se suspenden las altas, traslados o movimientos internos.

AGUA POTABLE Y CLOACAS: Trabajarán con guardias mínimas y divididos en turnos para mantener el servicio esencial.

BANCO DE SANGRE: Atiende normalmente de 8 a 12 horas.

CAJAS: Venta de energía prepaga y cobro de facturas en horario normal de 8 a 13 horas. Sábados de 8:30 a 12:30 horas.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Atiende normalmente de 8 a 13 horas. Se recomienda a la población concurrir sólo cuando es necesario, pudiendo realizar reclamos o consultas telefónicamente al 575555 y 575580 o a los whatsapp 15454577 y 15408288. Las inquietudes serán derivadas al área correspondiente para su solución.

GUARDIA DE PORTADA: Atiende normalmente las 24 horas.

RECORDAMOS QUE TODAS LAS ÁREAS TENDRÁN GUARDIAS MÍNIMAS Y SE REALIZARÁN TAREAS PARA MANTENER LOS SERVICIOS ESENCIALES.

De esta manera nuestra Cooperativa sigue brindando los servicios esenciales e indispensables para todos, cuidando a nuestra gente y a nuestros asociados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje