Policiales

Morteros: Sorprendidos robando agroquímicos en un campo en Maunier

¡Compartir es demostrar interés!

FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA LLEVÁNDOSE AGROQUÍMICOS DE UN CAMPO

A las 00:30 hs, Personal Policial detuvo a dos hombres de 56 y 32 años, en un campo en la zona rural de Colonia Maunier. Fueron sorprendidos cargando en una camioneta bidones de agroquímicos. Los trasladaron a sede policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Feria.

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO

LA POLICÍA DETUVO UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

las 10:30 hs, en la vía publica Personal Policial detuvo un hombre de 34 años que tenía Pedido de Captura por un hecho que se investiga de Instancia Privada.

▪️BALNEARIA

LA POLICÍA SECUESTRÓ EN UN ALLANAMIENTO BIDONES DE GASOIL QUE HABIA SIDO SACADO SE UN CAMIÓN

A las 17:30 hs, Personal Policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Rambla secuestrando bidones que tenían gasoil. Hecho que se investiga sobre un robo de combustible a un camión que posee un vecino de 40 años de esta la localidad.

LA POLICÍA DETUVO UN HOMBRE Y UNA MUJER PORQUE INCUMPLIERON UNA MEDIDA DE RESTRICCIÓN Y ACERCAMIENTO

En la Zona Rural de la localidad de EL FORTIN, a las 7 de la mañana, Personal Policial detuvo un hombre de 29 años por incumplir con la prohibición de acercamiento con su ex pareja.
Quedó alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Feria.

En MORTEROS, más precisamente sobre calle Mariano Moreno, en horas de la mañana Personal Policial detuvo a una mujer de 41 años quien también incumplió con la prohibición de acercamiento que tenía con un hombre. Fue trasladada a sede policial.
Intervino Fiscalía de Feria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje