Educación

La Biblioteca vuelve a abrir sus puertas con novedades en literatura

¡Compartir es demostrar interés!

La Biblioteca Pública Municipal y Popular “María Esther Moretti de Chiabrando” vuelve a abrir sus puertas desde el lunes 1 de febrero de 2021.

Si bien la biblioteca trabajaba puertas adentro, desde la próxima semana vuelve a abrir a los socios mediante el sistema de turnos como se venía realizando hasta el mes de diciembre.

El regreso está marcado por la llegada de novedades en cuanto a la literatura. Desde el mes de febrero se incorporan más libros de diferentes géneros para que los socios puedan disfrutarlos.

Se podrán encontrar libros nuevos como “Mujeres del Alma Mía” y “Largo pétalo de Mar” de Isabel Allende; “Peligrosa Investigación” de Mercedes Casaux Alsina; “El Alma de las Flores” y “Zafiros en la Piel” de Viviana Rivero; “Un segundo de coraje” de Pilar Sordo; “La boca roja del riachuelo” de Graciela Ramos; “Belgrano a corazón abierto” de Esteban Dómina, entre otros.

La secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio remarcó que aquellas personas que sean socias de la Biblioteca Pública Municipal y Popular y deseen retirar algún libro, podrán hacerlo mediante el sistema de turnos.

“Debido a la situación epidemiológica que estamos atravesando tendremos que continuar con esta modalidad para prevenir posibles contagios y poder realizar la correcta sanitización de los ejemplares literarios”, añadió la funcionaria.

Los interesados deberán comunicarse de 7 a 14 horas al 400422 o enviar un correo electrónico a bibliomariaesther@gmail.com y solicitar un turno para retirar o devolver los libros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje