Locales

Tevez entregó las llaves de una nueva vivienda del Sistema Habitar

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del jueves, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez entregó las llaves de una nueva vivienda del Sistema por Ahorro Previo Habitar.

Fue en un acto simbólico que se realizó con la presencia del mandatario municipal y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera.

Se trata de una vivienda Habitar de dos dormitorios que pertenece a Emiliano Peiretti y su familia y se encuentra ubicada sobre calle Brasil 935 de Barrio Spirandelli de Brinkmann.

El intendente Dr. Gustavo Tevez destacó la importancia del Sistema Habitar para todos los ciudadanos de Brinkmann ya que cuenta con aportes de personas que, como inversión, confiaron en este sistema.

Por otro lado, agregó que estas inauguraciones son un nuevo logro de todos en la búsqueda de soluciones al problema habitacional al que nuestra ciudad no es ajena. Por distintas vías y con mucho esfuerzo se afrontan los problemas.

Habitar, es un sistema de construcción de viviendas por ahorro previo llevado adelante por el Municipio que cuenta con dos opciones: Casas de 1 dormitorio (45 m2) y de 2 dormitorios (64 m2).

Para participar del sistema no hace falta demostrar ingresos ni poseer lote anticipadamente. El vecino, una vez adjudicado puede elegir el lugar de su casa, los colores, las aberturas, pisos y distintos detalles de terminación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje