Policiales

Desactivan 4 fiestas clandestinas en Morteros – Tambien en Devoto, Arroyito y San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

EN MORTEROS

ÇPersonal policial se constituyó en los domicilios ubicados en calle Rivadavia al 500, Italia al 400, Liniers al 400 y Urquiza al 100 donde constataron fiestas y reuniones no autorizadas; identificando a sus propietarios y realizandoles las actas correspondientes por infracción al Art 1.3. F Reuniones sociales en domicilio particular más de 20 personas.

La Policía trabajó para desactivar reuniones clandestinas en distintos puntos del departamento San Justo, como en Devoto y Arroyito, entre otros.

En la madrugada de este sábado personal de la comisaría Devoto se constituyó en calle Pública s/número donde diversos llamados telefónicos alertaban de una fiesta clandestina realizándose en un domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes observaron un gran número de vehículos frente al domicilio y vieron salir corriendo a una gran cantidad de jóvenes. De todos modos, los efectivos actuantes ubicaron al propietario del lugar, un joven de 28 años, que fue multado por infracción a la ley 10.702.

En Arroyito, la Policía realizó 20 multas a jóvenes que estaban reunidos en el sector del Balneario Municipal y que se encontraban sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.

En San Francisco,

En la madrugada de este domingo 31 de enero, personal policial e inspectores municipales, realizaron distintos operativos de control de las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de COVID 19.

A partir de denuncias telefónicas tuvieron que intervenir para desarticular dos fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad, en uno de los casos, el propietario del domicilio ya había sido multado por ofrecer una reunión clandestina en la noche del sábado.

Alrededor de las 02:45, los uniformados se hicieron presentes en calle Paraguay al 1000, en barrio Sarmiento, donde se encontraban en el interior del inmueble un grupo de más de 30 personas (mayores de edad) en una fiesta clandestina.

Más tarde, a las 05:40, los agentes se hicieron presentes, nuevamente, en calle Guatemala al 100 en barrio San Cayetano, donde estaban reunidas más de 150 personas (mayores de edad) en otro evento clandestino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje