Policiales

Morteros: Controles vehiculares y hurtos durante el fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

En hora de la tarde a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Caseros y Panana donde entrevistaron una persona de sexo masculino de 67 años de edad quien manifestó que al retirarse de su domicilio por un momento y al regresar observa que en la puerta de aluminio trasera que da a su patio se encontraba forzada y abierta, realizando un gran desorden dentro de la misma, nota el faltante de un (01) celular marca SAMSUNG y la suma de pesos Argentino aproximadamente($7000). Se iniciaron las actuaciones correspondientes, entregándose dicho procedimiento de oficio en la Unidad judicial de este medio cono conocimiento e intervención de Fiscalía de instrucción de feria de San Francisco, personal de la brigada se encuentra investigando sobre el/los autor/res del hecho.
SÁBADO 30 DE ENERO 2021
ANIMALES SALVAJES SUELTOS
En horas del mediodía, personal policial tomo conocimiento que en el PARQUE ALVARADO, donde habitan 5 pumas en cautiverio, a raíz de la tormenta y viento quiebran, postes que sostienen el cerco perimetral, escapándose tres (03) pumas el cual empezaron a deambular dentro del recinto. En colaboración en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, inspectoría municipal, y se dio participación a la Secretaria de Ambiente provincial Dr. Beccaria Omar. Se cercó preventivamente el sector dañado y se realizó el regreso de los animales al predio.
HURTO
En hora de la tarde personal policial tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, Se hacen presente en calle Maipú al 1100 aproximadamente, donde se entrevistó a un masculino mayor de edad donde manifestó que le abrían sustraído un climatizador de aire de un camión Ford 900 de color rojo, el cual estaba estacionado en un baldío. Se le invita a realizar la correspondiente denuncia manifestando que a posterior se acercaría a realizar la correspondiente denuncia, personal de la brigada se encuentra investigando sobre el/los autor/res del hecho.

 

OPERATIVOS DE SEGURIDAD- CONTROL VEHICULAR
En diferentes horarios durante el fin de semana esta unidad de operaciones llevo a cabo varios operativos de seguridad en el transcurso del fin de semana con la totalidad del personal policial de la Cria. Dtto. Morteros, con la colaboración del personal de Inspectoría Municipal, Grupo Tigre y Vigías Urbanos, sumando un total de 14 personas, los que fueron ubicados en distintos lugares de la ciudad para realizar tareas de seguridad y prevención como así también el control del tránsito, arrojando resultado positivo con el control (135) vehículos (motocicletas y automóviles) controladas, (157) personas identificadas y (33) actas por Falta de Documentación y Medidas de Seguridad, (01) un acta por infracciones varias a las ordenanzas municipales.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de VIERNES hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona de esta Cria. Dtto. Morteros fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo La Ley Pcial. N° 10.702, Labrándose:
05 actas por reuniones sociales en domicilio particular h/20 personas
P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702

GENTILEZA CRIA DTTO MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje