DeportesDeportes 2Karting

Suardi recibe el Torneo de Verano de Motociclismo

¡Compartir es demostrar interés!

Las categorías que estarán en acción serán: 110cc Libre; 110cc Estándar Aficionados; Minimotos; 110cc Estándar Cam; 50ccEscuela; Zanella 80cc; Zanella 70cc; 125cc Graduados; 125cc Internacional; 450cc Internacional.

Para esta fecha, según indica el protocolo, los pilotos deberán inscribirse obligatoriamente en la página web oficial: www.prensacam.com.ar hasta el viernes 5 de febrero a las 18, completando todos los datos solicitados (personales y de los acompañantes). Los preparadores, motoristas, chasistas, deberán anotarse como acompañante de algún piloto.

El piloto y sus acompañantes deberán descargar, desde la página oficial, la declaración jurada de salud-coronavirus covid 19 y completarla. Este torneo de verano tendrá su propia puntuación, pero además se le dará continuidad a la puntuación de los zonales (Del Centro y Sancristobalense), según el circuito en donde se corra.

Esta primera fecha en Suardi puntuará para el Zonal Sancristobalense, por lo tanto los pilotos que no estén rankeados en este zonal deberán llamar previamente al teléfono 03408- 15674322 (Héctor Nievas) para solicitar el número de moto correspondiente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje