Regionales

Morteros: Se realizó la apertura de sobres del Concurso de Precios para Ampliación red de agua

¡Compartir es demostrar interés!

El acto se realizó este lunes en la Sala del Consejo de Administración y contó con la presencia de Autoridades Municipales, Consejo de Administración, CoopMorteros y Medios de Comunicación. Se presentaron 4 empresas oferentes: EPSA (Elementos y Procesos S.A) con un costo de 13.822.384,63 pesos, de la ciudad de Buenos Aires. INGEMAR S.A de Córdoba por un monto de 127.686,71 dólares. BOIERO SA, que fue desestimado, por no presentar la documentación requerida en el pliego, y Corralón Morteros, por el monto de 131.805,80 dólares, por pago de contado ofreció 4% de descuento.

En sus palabras de apertura el Vice Presidente de CoopMorteros Néstor Ferrari, destacó la importancia de la obra para la ciudad y procedió a la lectura del pliego. Posteriormente se realizó la apertura de las ofertas presentadas. El objeto del pliego, es la adquisición de caños y accesorios de PVC para la extensión de la red domiciliaria.

El Proyecto abarcará nuevas urbanizaciones y sectores donde la red no había alcanzado. Los oferentes participaron por plataforma ZOOM interactuando ante consultas y dudas. Además estaba presente por esta plataforma el Presidente de CoopMorteros Daniel Pautasso. Posterior a la apertura de sobre el Consejo de Administración evaluará cada una de las propuestas en y los detalles técnicos de la misma.

El plazo es de 30 días posterior a la apertura de propuesta, como lo especifica el pliego. Cabe recordar que la obra fue anunciada por el Intendente, acompañado por el Presidente de CoopMorteros y promulgada por Ordenanza: Nº 3125 del Consejo Deliberante de la ciudad, el pasado 29 de diciembre 2020.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje