Locales

Autoridades de CoopBrinkmann recibieron a al titular de Comisaría Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía de hoy martes 9 de febrero, en la Sala del Consejo, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda junto a Graciela Garesi del Consejo de Administración, el síndico Carlos Argañaraz y el gerente Rafael Capello, recibieron al Oficial Principal Emmanuel Carrizo y a Pablo Arró de la Cooperadora Policial.

La reunión se realizó como presentación entre la nueva autoridad de la comisaría local y nuestra Cooperativa. En la misma se charlaron temas que hacen a las necesidades tanto de la policía como de la Cooperativa, de los aportes, de los proyectos de ambas instituciones y de los trabajos en conjunto que se van a realizar.

El presidente Hofstetter expresó que “fue una charla muy productiva, donde nos conocimos, y donde se expusieron las necesidades de cada institución. Además se pusieron en la mesa distintos proyectos para llevar a cabo en el corto plazo”, “Como Cooperativa y como Consejo de Administración expresamos nuestra voluntad de seguir apoyando y colaborando con la Comisaría local como lo venimos haciendo desde que asumimos” finalizó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje