Policiales

Brinkmann: La Policía intensifica el control de motos -Varias secuestradas

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN: SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

El día viernes 05 de Febrero en horas de la mañana personal de la Dirección General de Policía Caminera – Puesto de control fijo de Brinkmann realizando control vehicular sobre el cruce de Rutas provinciales Nº 1 y 17 procedieron al control de una motocicleta de color roja marca Honda modelo CG Titan 150 cc sin chapa dominio, circulaba por ruta Pcial. Nº 1 sentido norte/sur y era conducida por un joven de 25 años de edad oriundo de la ciudad de Morteros. El conductor no tenía su licencia de conducir habilitante, además de otras cuestiones de seguridad para su circulación y la de terceros. Se procedió al secuestro del rodado y se dio participación al Juzgado de Paz de esta ciudad labrándose las correspondientes actuaciones contravencionales.
■■■■■■■■■■■■■

BRINKMANN: EN CONTROL POLICIAL SECUESTRAN MOTOCICLETA Y LABRAN MULTAS
El día viernes 05 de febrero en horas de la tarde en la intersección de calles Bv. San Martin y Caseros de la ciudad de Brinkmann, personal policial en conjunto con Inspectoras de transito realizaron un control vehicular en donde controlaron las motocicletas que circulaban por el lugar, solicitando documentación del rodado, del conductor y las condiciones de seguridad para su circulación según lo establecido por la Ley Provincial Transito Nº 8560 y ordenanza municipal local. El operativo finalizo sin novedades de relevancia en el cual se labraron 5 actas de infracción y se resguardaron 2 motocicletas por no encontrarse habilitados para conducir.
■■■■■■■■■■■■■

PORTEÑA: SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
En la madrugada del día 07 de febrero en la intersección de calles Bv. 25 de mayo y Tucumán se procedió al control de una motocicleta de color negra marca Honda modelo CG Titán 150 cc sin chapa dominio colocada, conducida por un adolecente de 19 años de edad oriundo de la ciudad de Brinkmann. El conductor no tenía su licencia de conducir habilitante, además de otras cuestiones de seguridad para su circulación y la de terceros. Se procedió al secuestro del rodado y se dio participación al Juzgado de Paz de Porteña labrándose las correspondientes actuaciones contravencionales.
■■■■■■■■■■■■■

BRINKMANN: RECUPERO DE EQUINO SUSTRAIDO
En horas de la tarde del día 07 de febrero tras realizar una tarea investigativa se logró recuperar en un campo ubicado a 3 km al cardinal Este de la Ciudad, un equino de destrezas gauchas de pelaje color azuleja, de unos dos años de edad aproximadamente, la denuncia fue radicada el día 06 del corriente mes por su propietaria una mujer de 33 años de edad domiciliada en nuestra localidad. Se pone en conocimiento a Fiscalía de Instrucción de Morteros quien dispuso que se labren actuaciones de rigor y se restituya el equino a su propietaria.
■■■■■■■■■■■■■

BRINKMANN: SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
En la madrugada del día sábado 06 de Febrero en la intersección de calles Pit Funes y San Luis se procedió al control de una motocicleta de color gris/negra y roja marca Appia 110 cc la cual carecía de chapa dominio y era conducida por un joven de 18 años de edad oriundo de esta ciudad. El conductor no tenía su licencia de conducir habilitante, además de otras cuestiones de seguridad para su circulación y la de terceros. Se procedió al secuestro del rodado y se dio participación al Juzgado de Paz de esta ciudad labrándose las correspondientes actuaciones contravencionales.

GENTILEZA COMISARIA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje