Policiales

Investigan robo de un transformador en Porteña – Dos detenidos por robar bicicleta en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

INVESTIGAN EL ROBO DE UN TRANSFORMADOR

A las 20:20 hs, el propietario de un campo ubicado en la zona rural 13 km al sureste de esta localidad, noto que sin forzar aberturas le llevaron un transformador de alta tensión.
Personal Policial inicio averiguaciones.

▪️BALNEARIA

LA POLICÍA DETUVO DOS JÓVENES POR EL ROBO DE UNA BICICLETA

A las 3 de la mañana, personal policial mientras realizaba su recorrido observó en inmediaciones de calle Rivadavia y Tristán Cornejo a dos mujeres de 19 y 22 años de esta localidad llevando una bicicleta SLP color blanca, la cual había sido sustraída en horas de la madrugada en la localidad de Miramar. Al querer controlarlas intentaron escapar siendo alcanzadas y detenidas por personal policial. Fueron trasladadas a sede policial.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

SAN FRANCISCO

LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE QUE HABÍA SIDO ROBADO

En horas de la mañana personal policial mientras realizaba su recorrido observó sobre calles Rufino Varela y San Francisco de Asís a un joven de 27 años que llevaba rodando un tanque de agua de 1100 lt vacio, color negro, que al identificarlo no supo justificar la procedencia. Por directiva de la Fiscalía de turno se procedió a la identificación del joven y resguardo del tanque.
A las 17 hs se hizo presente en sede policial un hombre de 33 años denunciando la sustracción de un tanque, coincidiendo con el resguardado.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje