Morteros: Jóven de 18 años detenido tras apuñalar a un hombre en una pelea

¡Compartir es demostrar interés!

A las 00:50 horas, personal policial fue alertado de una pelea entre dos hombres en la intersección de calles Chacabuco y Güemes. En el lugar mientras trataban de hacer cesar el altercado uno de ellos, el joven de 18 años, saco de entre sus prendas una navaja e increpó al hombre de 35 años produciendo lesiones a la altura de la cintura. Fue detenido y trasladado a sede policial. La otra parte involucrada sufrió lesiones de carácter leve.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

LAS VARILLAS

FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA MIENTRAS ROBABAN CABLE

A las 3:30 hs, Personal Policial tomó conocimiento que sobre calle 25 de Mayo a la altura del 250 se encontraban dos jóvenes robando cable del tendido eléctrico. Constituido en el lugar y ante la presencia policial estos emprendieron la fuga, alcanzando a pocos metros a uno de ellos tratándose de un joven de 22 años. Fue detenido y trasladado a sede policial quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. Se procedió al secuestro de 50 metros de cables y una pinza corta pernos.

▪️LAS VARAS

EL PUESTERO LE LLEVÓ LOS ANIMALES DEL CAMPO

En horas de la siesta, personal policial fue solicitado a un campo en la zona rural de está localidad donde el propietario, un hombre mayor de edad, manifestó que hace meses contrató un puestero oriundo de la localidad de Tostado, provincia de Santa Fe, y al llegar en en día de la fecha a su campo constató la ausencia de él y el faltante de varios animales vacunos y electrodomésticos que tenía en la vivienda.
Personal Policial se encuentra investigando lo sucedido.