Locales

(🔊 ) – Hofstetter habló sobre el robo de cable y transformador en zona rural Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

La Policía de Brinkmann investiga el robo de unos 2 km de cable preensamblado en zona rural de Seeber y de un transformador de alta tensión.

«Tiene que ser alguien que conoce del tema, ya que es una línea que estab sin energía y además los cables estaban a 11 metros de altura asi que no es facil acceder, por lo que debe ser alguien que tiene recursos y herramientas para hacer algo así» dijo el Presidente de CoopBrinkmann Ricardo Hofstetter en LA MAÑANA DE LA RADIO.

“Nuestro personal recorre preventivamente con mucha frecuencia la zona rural, para detectar fallas y problemas, pero también estamos atentos a los llamados de nuestros asociados que nos dan aviso. Así fue como un asociado de la zona rural de Seeber nos pone en conocimiento del faltante de cables de media tensión y un transforador” comenzó explicando Hofstetter.

“Hemos efectuado la denuncia policial por lo que al estar en medio de la investigación, nos pidieron que tuviéramos reservas en el caso” y agregó que “podemos informar que es una cantidad considerable de cable, lo que implica un gasto económico importante”.

 

Si bien no es una modalidad nueva ya que otras Cooperativas de la zona han realizado denuncias al respecto, preocupa el aumento de casos. “Y preocupa también que, a pesar de que las líneas sustraídas no tenían tensión, podrían tocar algún cable con tensión y producirse una tragedia” continuó Hofstetter.

“Estamos en contacto constante con la policía local y confiamos en que pronto se descubra a los responsables” finalizó Hofstetter.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje