Marcas Y Empresas

Los filtros y purificadores de agua de «Mediterranea» ahora en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

¿El agua que tomas, es segura?.

Es mejor conservar la salud que tener que recuperarla. Sistemas purificadores de agua por ósmosis inversa o filtros sobre y bajo mesada.

Mediterranea Distribuciónes acerca alguna consideraciones a tener e n cuenta a la hora de elegir un filtro y mejorar la calidad del agua de consumimos.

 

MEDITERRANEA, ahora en Brinkmann 3564 660153.

 

 

Diferencias entre Filtro de agua y Purificador de agua

 

Filtros

Filtro de Polipropileno = Elimina partículas en suspensión (tierra, insectos, algas, etc.), como identificarlo? Si a través de este filtro pasas agua salada sucia sale agua salda limpia, no elimina sales disueltas

 

Filtro de Carbón Activado = Elimina excedente de cloro libre (bactericida usado en aguas de red) adema de sabores extraños .Tampoco elimina sales disueltas

 

Filtro combinado, alma de Carbón activado, cuerpo de Polipropileno = Elimina partículas en suspensión y cloro excedente en el mismo paso (filtros sobre y bajo mesada)

Vida Útil de ambos = depende de la suciedad del agua de ingreso suele ser desde 3 a 12 meses

 

Purificadores

Dotados generalmente por membranas de osmosis inversas, aptas para trabajar a distintas presiones y con diversidad de salinidad de agua, (las Top las llevan los cruceros que potabilizan agua de mar).

Necesitan pretratamiento para eliminar materia en suspensión (pre filtros de distintos tipos) ya que las membranas están preparadas para procesar agua salada no agua sucia.

Productividad por hora =

Existen desde

Equipos domésticos (para consumo y cocción) de aproximadamente 12 lts/hora. Hasta 300 lts de agua segura por día.poseen un tanque pulmón de 15 litros que provee agua pura recién elaborada

Equipos domiciliarios (envían el agua segura al tanque gral de distribución de la casa) 200 lts / hora 4.800 lts / día, proveen agua segura en todos los grifos de la casa a la vez que protegen calefones, lavarropas, termo tanques, lavavajillas, grifería, cerámicos, etc

Equipos para campo e industrias  Producción desde 500 lts hora en adelante aptos para Tambos, Campo e Industrias donde el agua segura es utilizada para servicios o en producción.

FUENTE: MEDITERRANEA DISTRIBUCIONES

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje