Policiales

Morteros: La Policía recuperó dos motos sustraídas y labro actas por fiestas sociales

¡Compartir es demostrar interés!

Viernes 12/02/2021

MOTOCICLETA SUATRAIDA
En horas de la noche personal policial tomo conocimiento que en calle falucho al 400 aproximado habrían sustraído una motocicleta, en el lugar los uniformados entrevistan a un hombre, mayor de edad, quien se domicilia en este medio, el cual manifestó que al ir a comprar con un amigo y en momentos que desciende del rodado, este amigo se retira del lugar llevándose la motocicleta siendo esta de marca Motomel,110 cc, color negra, por lo que realizó la denuncia ante la unidad judicial.

Sábado 13/02/2021

MOTOCICLETA SUSTRAIDA
En horas de la mañana personal policial tomo conocimiento que en calle Chacabuco aproximadamente al 300 habrían sustraído una motocicleta, marca Honda Wave, de 110 cc, color negra, por lo que se entrevista a una mujer, mayor de edad, quien recide en esta localidad, la cual manifestó que dicha motocicleta se encontraba estacionada en la vereda de su domicilio sin medidas de seguridad, por lo que realizó la correspondiente denuncia.

RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA
En horas del mediodía personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo sobre el sector Noroeste de la localidad, observan en un terreno baldío una motocicleta abandonada con similitudes a la sustraída en la fecha, lograndose determinar que se trataría de la motocicleta marca HONDA WAVE, 110cc, de color negra donde resultare damnificada una mujer reciente de la localidad, por lo que se traslada el rodado a sede policial quedando secuestrada a disposición de la Unidad Judicial local.

RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA

En horas de la noche personal policial tras entrevistar al damnificado por la sustraccion de su motocicleta es que con datos aportados por el mismo y mediante tareas investigativas se logra dar con el rodado en cuestión tratándose de una motocicleta de marca Motomel, 110 cc, de color negra, a su vez se determinar que los posibles autores de la sustracción serían menores de edad, por lo que se pone en conocimiento al Juzgado de Menores de esta ciudad, quien dispone que se realicen las Actuaciones de rigor y que dicho rodado sea secuestrado para su posterior verificación.

Domingo 14/02/2021

APREHENSION P.S.A. DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL
En horas de la madrugada personal policial a raíz de un llamado al 101 se constituyo en el Bv. Eva Perón aproximadamente al 600, aproximada, donde se entrevista a un masculino, mayor de edad, el cual manifestó tener una orden de restricción con su ex mujer, quien es mayor de edad, estando presente esta en el lugar a la llegada del los efectivos policiales, por lo que se procede al traslado de la misma a sede policial y tras consultar con la Unidad Judicial, la misma queda alojada «P.S.A Desobediencia a Una Orden judicial».

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, alertados por llamados al 101, personal policial de esta Comisaria se dirigieron a tres domicilios particulares donde grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios de las infracciones correspondientes. Asi mismo se procedió al controles de los locales bailables donde se constataron varias infracciones como el no cumplimiento del distanciamiento, uso de barbijo, entre otras, medidas dispuestas por el COE oportunamente, por tal motivo se laboraron las correspondientes actas de infracción notificandose a los propietarios del lugar.

GENTILEZA DE COMISARIA DISTRITO MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje