Salud

San Francisco: Llegó otro grupo de estudiantes de Bariloche: detectaron nueve casos de coronavirus

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de San Francisco informó que en la mañana de este lunes se detectaron nueve casos de coronavirus en un contingente de 40 personas que regresó de un viaje de egresados en la ciudad de San Carlos de Bariloche. De esta manera, todo el grupo deberá permanecer en aislamiento y su estado de salud será monitoreado por las autoridades municipales.

Desde el municipio señalaron que el grupo estaba compuesto por jóvenes egresados de nuestra ciudad y la región, padres y coordinadores. En la Terminal fueron recibidos por integrantes de la Secretaría de Salud y se les realizó el testeo para detectar coronavirus, que tuvo un total de nueve positivos.

«Se pusieron en marcha los protocolos pertinentes, por lo que tanto los pasajeros con resultado positivo, como el resto del contingente al ser considerado contacto estrecho, deberán cumplir el aislamiento preventivo dispuesto por el COE Regional y recibirán el monitoreo adecuado», señalaron desde la Municipalidad.

Cabe aclarar que a comienzos de febrero  ya se habían detectado 23 casos positivos en otros dos grupos de alumnos con un total de 55 integrantes que llegaron también desde Bariloche. Desde entonces, no se habían informado nuevos casos en contingentes de estudiantes que arribaran a la ciudad.

EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje