Perdidas totales en incendio de vivienda en Balnearia – Detenido en Morteros por violar restricción

¡Compartir es demostrar interés!

A las 15:20 hs, Personal Policial mientras realizaba su recorrido observó salir humo de una vivienda ubicada sobre Av Mar Chiquita al 400, en ese mismo momento se hicieron presente los propietarios, un hombre de 64 años y una mujer de 58 años, manifestando que en el interior de encontraba su hija de 26 años la cual padece retraso madurativo severo, junto a personal policial y vecinos lograron rescatarla. Fueron asistidos en el hospital local resultando ilesos. A raíz del siniestro se registraron perdidas totales en la vivienda.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
DEVOTO
*HOMBRE DE 79 AÑOS LESIONADO LEVE AL VOLCAR SU CAMIONETA*
A las 14 hs Personal Policial tomó conocimiento de una camioneta Toyota Hilux, negra, volcada en un camino rural 7,5 km al norte. Al hacerse presente en el lugar entrevistaron al conductor, un hombre de 79 años oriundo de está localidad, que por causas que se desconocen perdió el control del rodado dando un tumbo. Fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital local donde fue asistido y diagnosticado lesiones leves.
MORTEROS
*LA POLICÍA DETUVO UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ CON LA MEDIDA DE RESTRICCIÓN Y ACERCAMIENTO*
A las 00:30 hs, Personal Policial mientras realizaba su recorrido teniendo en cuenta el domicilio de una señora de 33 años que posee impedimento de contacto con su ex pareja. Logran divisarlo al hombre en inmediaciones del domicilio logrando su detencion en calle Serafín al 200. Quedó alojado en sede policial por incumplir el impedimento de contacto y acercamiento.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.