Policiales

Brinkmann: Accidente de tránsito con daños materiales en pleno centro

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo alrededor de la hora 18.40Hs de este día viernes, personal toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Pitt Funes esquina Av. Seeber.

En el lugar se observa un automóvil estacionado con sentido Norte a Sur, marca Honda el cual era conducido por una mujer de 56 años, domiciliada en calle Pje. José Pagani al 900 de de la Ciudad de Brinkmann, esta persona circulaba por calle Pitt Funes sentido cardinal Norte a Sur al pasar la intersección con calle Av Seeber, por causas a establecer colisiona con una motocicleta HONDA WAVE la que era conducida por una mujer de 26 años, con domicilio en calle General Paz al 700 también domiciliada en la localidad de Brinkmann, en éste caso esta persona lo hacía con sentido cardinal Este a Oeste por calle Av Seeber.

Colabora en el lugar Servicio de Emergencia SEM quien traslada al conductor del rodado menor hasta el Centro de Salud Municipalidad donde fue asistida por personal médico, quien constata que no presentaba lesiones. Únicamente del accidente resultan daños en los rodados.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje