BásquetDeportesDeportes 2

El 19 de Marzo inicia el Torneo 2021 de la Asociación de Básquet de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del miércoles 17 de febrero, en la Sede de la Asociación, se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Directiva y delegados en nuestra sede, en donde se trataron diferentes temas que figuraban en el orden del día.

Participaron los siguientes delegados de clubes, Federico Valdemarin (9 de Julio Morteros), Damian Borgogno (Tiro Federal), Héctor Giorgietti y Pagani (San Jorge Brinkmann), Alfredo Beltramino (9 de Freyre), Gerardo Perussia (Porteña), Claudio Pietroni (Centro Social Brinkmann). Por la Asociación lo hicieron Walter Tibaldo (Presidente), Fabian Costamagna y Gustavo Osella.

En primera instancia se realizó una evaluación y análisis del año 2020.

Con respecto al comienzo de la competencia, se estableció que el 19 de marzo daría comienzo; ya que todos los clubes ya estarían, prácticamente, con la documentación reglamentaria. Próximamente se abriría el libro de pases.

Se trato el presupuesto arbitral para el presente año.

Los días de competencia, según lo establen los protocolos del COE, serán los sábados, domingos o feriados. En caso que haya una reprogramación, por algún equipo que participe en una competencia superior, se pedirá autorización a los entes que correspondan.

Queda a determinar si podrán contar con publico los partidos de acuerdo a los COE municipales.

El torneo será ida y vuelta con los 6 clubes de la Asociación; donde en mayores el 1° y 2° de la fase esperan. El resto jugara de la siguiente manera: el 1 y 4, 2 y 3 en play off al mejor de 3 partidos. Luego quedaran 2 clasificados que se cruzaran con el 1° y 2° de la fase anterior en semifinales.

En categorías formativas, se realizarán 2 triangulares. En una zona jugaran, tras el sorteo, 1, 3 y 5 y en la otra zona 2, 4 y 6. De ambos triangulares clasificaran los dos primero que juegan la final.

En tanto, la Mesa Directiva y el cuerpo de árbitros, están abocados a iniciar nuevamente la escuela de árbitros en este 2021

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje