Marcas Y Empresas

Las Cooperativas de la ACE aceptan incorporar a la Coop. de Ramona

¡Compartir es demostrar interés!

Se destacó el “trabajo colaborativo y el desarrollo de nuevas tecnologías para los servicios TIC en nuestra región durante el 2020”, según el Cdor. Gonzalo Salatín, desde el Área Administrativa de la ACE, que integran las Cooperativas de Morteros, Brinkmann, San Guillermo, Suardi  y Taculares.

Por otra parte, mencionó que fue la primera reunión del año y se desarrolló en Morteros donde se trataron, en el orden del día: la Aceptación y consentimiento mutuo de todas las cooperativas integrantes de la ACE, en referencia a la reglamentación marco y la incorporación de la Cooperativa de Ramona.

Además, se presentó el Balance del primer trimestre de gestión de la Administración (aspectos legales, fiscales, recuperación de fondos, entre otros) Por otro lado, se consensuaron los objetivos, misión y visión de la ACE entre los que destacó: “Solidaridad y la colaboración entre las cooperativas”,

“Programar acciones en conjunto para optimizar y eficientizar los servicios TIC” y “Colaborar en el intercambio de experiencias en materia profesional”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje