Regionales

(🔊 ) – Manavella en LA RADIO: «Me gustaría ser candidato a intendente» – «Dejo 29 millones de superávit»

¡Compartir es demostrar interés!

El ex secretario de Economía y Finanzas, Gabriel Manavella, habló con LA RADIO 102.9 sobre los motivos de su alejamiento y aseguró «me voy bien con José (Bría), no tenemos problemas, mas alla de algo de agotamiento y diferencias de criterios en el día a dìa y no tengo problemas con ningun funcionario del ejecutivo».

Reconoció que «la interna del radicalismo hizo que estemos en veredas opuestas, pero eso no es un motivo para que yo haya tomado esta decisiòn».

Respecto a la situación económica del Municipio, Manavella reveló: “cuando ingrese a la Municipalidad el escenario era realmente muy complicado, en el 2017 había una deuda de 20 millones de pesos;  en diciembre del 2020 el municipio tenía un saldo positivo de 29 millones, y todas las facturas estaban pagadas”.

Sobre la interna radical explicò “yo me quería postular como presidente del grupo departamental  con el que me siento identificado, pero como José Bria iba a ir por otro grupo, decidí ocupar otro cargo para no generar una interna en Morteros”.

Reconoció finalmente que le gustaría «en el futuro poder ser candidato a intendente pero todavia falta mucho…».-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje