GlamRegionales

(🔊 ) – «Justicialistas», los zapatos cordobeses que usan en Casa Rosada – Hablamos con Nicolás Mendizábal

¡Compartir es demostrar interés!

Alberto, Kicillof y varios funcionarios del gabinete son clientes de una marca creada por dos militantes cordobeses.

Creada por dos militantes y emprendedores cordobeses, la marca llega a todo el país, vende hasta 1.400 pares mensuales y se prepara para exportar.

Cómo es gestionar una etiqueta con militancia en el país de la grieta es lo que Nicolás Mendizábal (politólogo)  charló con LA RADIO 102.9 y como avanza este emprendimiento con ideología que comparte junto a Nicolás Bolatti (administrador de empresas).

Mendizábal (politólogo) y Bolatti (administrador de empresas) pensaron el proyecto a fines de 2015, en medio de una coyuntura dura para la industria nacional del calzado.

Alberto Fernandez, Axel Kicillof, Santiago Cafiero, Martín Llaryora, Guillermo Moreno usan zapatos y zapatillas “Justicialistas” y hasta el radical Rodrigo De Loredo tiene las suyas.

Justicialistas saltó de proponer un modelo de zapatos de hombre en dos colores a comercializar un catálogo de 40 modelos para varón, mujer y accesorios; todos bautizados con nombres, hitos o principios del movimiento fundado por Juan D. Perón.

 

Jauretche, Parodi, Resistencia, Presidenta, Scalabrini, Walsh, Duarte, Cooke o Descamisados son algunos de los rótulos-consigna que ayudan a identificar diseño y, a la vez, a difundir el ideario y proponer debates.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje