Policiales

Morteros: Un hombre intentó quitarse la vida – Mujeres agredieron a Inspectores

¡Compartir es demostrar interés!

CONTROL DE TALLERES Y RECUPERO DE VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO

En horas de la mañana, personal policial se encontraba realizando controles de talleres, sito en calle Int Abratte s/n propiedad de un hombre de esta localidad, se le solicita el dominio de un vehículo marca Jeep, de color gris que se encontraba frente a su taller, y se confirma por sistema que dicho dominio presenta pedido de SECUESTRO del Ministerio Público de Capital Federal, con fecha del año 2019, por medio de cámaras de seguridad del lugar se pudo establecer que un hombre mayor de edad, domiciliado de ésta localidad lo habría abandonado en dicho taller. Por lo que se traslada el rodado a sede policial quedando secuestrado a disposición de la Unidad Judicial local.

CONTENCIÓN A VECINO POR AMENAZAR QUITARSE LA VIDA

En hora del medio día, personal a cargo del destacamento de Col. San Pedro recibe un llamado de una mujer mayor de edad de esa Colonia, manifestando que un familiar que reside Morteros estaría publicando estados en la red social Facebook, manifestando que quería dejar de vivir. Personal de ésta comisaría se apersona al domicilio a fin de constatar la veracidad de ese llamado, en el lugar entrevistan a una joven de 26 años y su padre quedando comprometido en buscar algún tipo de ayuda y contención por parte de un profesional médico situación que requiere esta persona.

INGRESO A DOMICILIO

En horas de la tarde, personal policial tomo conocimiento por parte de una persona mayor de edad quien manifestó que se ausentó unos minutos de su domicilio sito en calle Degli al 500, y al regresar noto que autor/es ignorados habrían ingresado al domicilio previo cortar el tejido perimetral, no logrando sustraer ningún elemento ni dinero en efectivo. Realizando la respectiva denuncia.

UNA MUJER DETENIDA POR DAÑO Y LESIONES LEVES

En horas del madrugada personal policial mientras se encontraban realizando patrullaje preventivo fueron alertados por personal del Grupo de Seguridad Tigre, para constituirse en Bv. 25 de Mayo esq. Bv. Illias, ya que una pareja, tras ser controlada y no tener ninguna documentación de la motocicleta marca Guerrero Trip, gris, sin dominio, en la que circulaban, por lo que proceden a su debido resguardo y traslado la motocicleta a Inspectoria, estos jóvenes comenzaron a lanzar pedazos de ladrillo hacía ellos y el móvil de seguridad, marca Chevrolet Corsa, color anaranjado y ploteado con logo del grupo Tigre SRL, impactando un pedazo de ladrillo en el pie de una inspectora de tránsito y otro de ellos en el vidrio de la luneta puerta izquierda trasera, rompiéndolo y dándose a la fuga. Mediante un operativo patrullaje por la zona se logra identificar y trasladar a una mujer mayor de edad de esta localidad hasta esta Dependencia y tras consultar con la Unidad Judicial, la misma queda alojada por el delito de Lesiones Leves.

NIÑO EN LA VIA PÚBLICA FUE RESTITUIDO A SUS FAMILIARES

En hora de la madrugada, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, personal policial se hizo presente en calle Alberdi esquina Marconi ya que se encontraba un niño menor de edad, caminado solo en la via publica, personal policial entrevistaron a tres mujeres que habrían encontrado. Inmediatamente a pocas cuadras dan con una persona que dice ser la abuela del menor el cual por un descuido abre la puerta sale a la calle. Por lo que en ese mismo lugar se le hace entrega del niño de cuatro años a su abuela.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco de los operativos de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la Ley Pcial. N° 10.702, personal policial de esta Cria., realizaron 03 Actas por Reuniones Sociales de más de 20 personas en domicilio particulares, por lo que se procedió a hacer cesar la infracción y a la notificación y labrado de las Actas correspondiente a los propietarios de los domicilios.

GENTILEZA DE COMISARIA DISTRITO MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje