Salud

Suspenden la vacunación a mayores de 70 años en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

No comenzará hoy como había sido anunciado hoy. Desde el municipio argumentaron «inconvenientes de logística» en la provincia en tanto, aseguraron que la inmunización a este grupo de riesgo se llevará a cabo en los próximos días.

Si bien hoy domingo el municipio de San Francisco había anunciado que este lunes 22 de febrero comenzaba, en horas de la tarde y en el Superdomo, el operativo de vacunación contra el Sars-Cov-2 a los vecinos mayores de 70 años y sin inscripción previa, finalmente esta noche informaron que debieron postergarlo hasta nuevo aviso.

Desde la municipalidad argumentaron que la suspensión se debe a «inconvenientes de logística» por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, lo que dificulta el arribo de las vacunas, no obstante, aseguraron que la inmunización a este grupo de riesgo se concretará, aunque no hay una fecha concreta, pero se estima que será en los próximos días.

De este modo, también se suspendió la conferencia de prensa que estaba prevista para las 10 de este lunes en la Asistencia Pública.

Mientras tanto, personal municipal trabajará para adecuar las instalaciones del Superdomo, para dejarlo listo para cuando el operativo de vacunación finalmente se lleve a cabo.

El operativo que sí se realizará este lunes será el de la colocación de la primera dosis de la vacuna rusa al personal de Salud del departamento San Justo que aún no se vacunó, en el Hospital Iturraspe.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje