Policiales

Más actas en Morteros y Balnearia por incumplir medidas sanitarias

¡Compartir es demostrar interés!

En MORTEROS por un llamado anónimo, Personal Policial se dirigió a una vivienda ubicada sobre calle Jorge Newbery s/n, donde un hombre de 56 años se encontraba reunido festejando su cumpleaños, que ante la presencia policial se retiraron del lugar. Se labro 1 acta al dueño de la vivienda por reuniones sociales no permitidas.

En BALNEARIA en un local bailable ubicado sobre Av T Cornejo, se labro 1 acta al propietario del local por incumplir con el factor ocupacional excediendo la cantidad de personas.

En SAN FRANCISCO se desactivó una fiesta clandestinas en una vivienda de calle Catamarca al 2000. Se solicitó la colaboración de personal municipal realizando 1 acta a la propietaria, una señora de 41 años, que se encontraba reunida con aproximadamente 100 personas.

A su vez, en SAN FRANCISCO sobre calle Larrea al 3000, se labro 5 actas a jóvenes de entre 20 años y en ARROYITO más precisamente en el Balneario Municipal se labro 20 actas a personas que en ambos lugares no respetaban el uso obligatorio de barbijo.

SAN FRANCISCO

DAÑARON UNA DE LAS PUERTAS DEL SUPERDOMO

Ayer a las 21:15 hs, ante un llamado telefónico a la línea de emergencia, personal policial fue solicitado al Superdomo municipal, donde horas antes una vecina escuchó un fuerte ruido y al salir en este horario nota que una de las puertas de aluminio trasera del Superdomo se encontraba rota. Personal Policial ingreso junto al encargado a controlar, no notando ningún faltante.
Se iniciaron averiguaciones

▪️SAN FRANCISCO

LE ROBARON EL BOLSO CUANDO LLEGABA A SU DOMICILIO

A las 21:30 hs del día de ayer, una señora de 63 años llegó a su domicilio ubicado sobre Dante Alighieri y Libertad, y al descender del vehículo se le apersonaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110 cc oscura y le sustrajeron su bolso en el que contenía dinero, documentación y su celular.
Personal Policial se encuentra investigando lo sucedido.

▪️LAS VARILLAS

DOS DETENIDOS POR AMENAZAR Y LESIONAR UN JOVEN FRENTE A LA COMISARIA

A las 23 hs del día de ayer, ingresó corriendo a sede policial un joven de 24 años, manifestando que mientras circulaba a bordo de su motocicleta Zanella 150 cc por el frente de la comisaría, fue abordado por dos jóvenes haciéndolo caer del rodado y propinandole golpes de puño para luego darse a la fuga. Personal policial logró detener uno a 50 metros y el otro a unas cuadras tratándose de dos menores de 14 y 16 años. Fueron trasladados a sede policial. Intervino Juzgado de Menores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje