Provinciales

Garcìa Aresca suena para acompañar a Alejandra Vigo en el Congreso

¡Compartir es demostrar interés!

te las complicaciones del Gobierno nacional para armar una propuesta conjunta en las próximas elecciones legislativas (existe casi la certeza de que habrá dos listas peronistas en Córdoba), en el Centro Cívico ya comenzaron a manejar nombres, más allá del de Alejandra Vigo como primera postulante a senadores.

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, fue mencionado en varias reuniones del oficialismo.

El dirigente del Este es impulsado por el intendente capitalino Martín Llaryora.

Lo llamativo es que suena para dos posibles escalones en las boletas de Hacemos por Córdoba: se lo menciona para acompañar a Vigo en la fórmula para la Cámara Alta y también como posible candidato a diputado.

En los últimos días, en el PJ se especuló con que el gobernador Juan Schiaretti elegiría a dos mujeres para liderar las listas: a Vigo y, para la Cámara Baja, a Natalia de la Sota. En este último caso, el intendente de San Francisco ocuparía el segundo lugar.

Trascendió que el mandatario provincial mandó a encuestar a varios dirigentes peronistas, y el apellido De la Sota habría sido el que mejor midió entre los consultados.

Como sea, en el PJ aseguran que el llaryorista García Aresca es número puesto para ocupar un lugar preponderante en las boletas del PJ cordobés.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje