Marcas Y Empresas

(🔊 ) – La Cooperativa informó que aumenta 15% el servicio Triple Play – Explicó Hofstetter

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda informa que la ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), encargada de conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión, ha autorizado mediante la resolución 1466/2020, un incremento en las tarifas del 8% con respecto a los precios de julio del 2020. Y un 7% mediante la resolución 2021-28-apn-enacom, con respecto al aumento anterior.

Considerando el aumento en equipamientos e insumos, generalmente dolarizados, y la necesidad de inversiones y mantenimiento para brindar un servicio de calidad, nuestra Cooperativa ha decidido aplicar este incremento en la próxima factura.

Recordamos que nuestra Cooperativa se encuentra en un plan de ampliación tecnológico de inversión tendiente a la renovación y actualización de equipamiento para beneficio de todos sus asociados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje