Vacunación en San Francisco: la Provincia confirmó que para mayores de 70 comenzará el viernes 26

¡Compartir es demostrar interés!

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que mañana jueves 25 de febrero comenzará la vacunación contra el coronavirus para personas mayores de 70 años residentes en los departamentos Calamuchita y San Martín en el interior provincial, mientras que el viernes 26 iniciará en el resto de los departamentos, alcanzando a toda la provincia.

Ahora, se espera que la Municipalidad de San Francisco anuncie otros detalles entre hoy y mañana, como el horario y cantidad de dosis que se aplicarán, entre otros aspectos.

Tal como ya se había adelantado, desde la Provincia resaltaron que solamente se vacunará a quienes previamente se hayan inscripto en el registro provincial (en la página http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar  o por teléfono al  0800-122-1444, opción 4) y hayan recibido posteriormente la notificación por SMS, correo electrónico o por ciudadano digital (CiDi) con la respectiva convocatoria (turno).

“Quienes no hayan recibido la notificación no deben concurrir a ningún centro vacunatorio”, pidieron.

Para solicitar turno, hay que inscribirse por internet a través de Ciudadano Digital (CiDi) en el sitio sitio: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar o llamar al teléfono 0800-122-1444, opción 4.

Para realizar este trámite cada persona deberá contar con CiDi nivel 1. Una vez inscriptos, habrá que esperar que se asigne el turno y se recibirán oportunamente un correo electrónico o SMS con la información del día, hora y lugar donde habrá que asistir para recibir la vacuna. Para eso, solo hay que aguardar la notificación.

En BRINKMANN se puede recabar infrmación o inscribirse en el Municipio, en el Registro Civil, en Juzgado de Paz o en Centro Cultural Puni Frola de 8 a 12 de lunes a viernes.-