Provinciales

Acastello entregó la «Promoción Industrial» a Piamontesa y visitó Parque Industrial San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Accastello entregó la Promoción Industrial a La Piamontesa de Avelardo Giacosa y Cia. S.A, firma ubicada en la localidad de Brinkmann.

Durante toda la jornada de trabajo, el ministro estuvo acompañado por la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero, y el secretario de Industria, Fernando Sibilla.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, visitó el parque industrial de San Francisco donde además de entregar los beneficios de la Promoción Industrial a tres empresas radicadas en el predio, anunció que “el primer parque que va a recibir acompañamiento en materia de comercio exterior, va a ser el de San Francisco”, respondiendo al pedido del gobernador Schiaretti para impulsar las exportaciones cordobesas.

Asimismo, explicó que fue una decisión tomada junto a la Agencia ProCórdoba.

En este mismo sentido, Accastello adelantó que, como resultado de un trabajo que se viene realizando desde el Ministerio, “se logró que un grupo de inversores que estaban pensando radicarse en otra provincia para concretar un centro logístico con eje en el ferrocarril, decidieran instalarse en la ciudad de San Francisco”.

Posteriormente, entregó los beneficios de la Promoción Industrial a las empresas Teybo S.R.L., Darío a. Delfabro S.R.L., y Agro Made S.R.L.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje