Policiales

Brinkmann: Jóven en grave estado tras sufrir descarga eléctrica mientras robaba cables de alta tensión

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la tarde de éste Jueves personal policial de la Comisaría de Brinkmann inicia actuaciones judiciales de oficio tras haber tomado conocimiento por parte del personal de Hospital J.B.Iturraspe de la Ciudad de San Francisco, que en horas de la mañana de éste día, un menor de 16 años oriundo de la Ciudad de Brinkmann se encontraba internado en terapia intensiva habiendo ingresado luego de recibir una descarga eléctrica.

Inmediatamente los uniformados localizan a la madre del joven quien indica que alrededor de las 22.00Hs del día miércoles, en circunstancias que se encontraba en su vivienda se hace presente su hijo de 16 años acompañado por otro de 15 manifestando este último que mientras sustraían cables de alta tención en zona rural de Colv. Vignaud su hijo recibe una descarga eléctrica.

Posteriormente la madre del joven lo traslada al Centro de Salud local donde fue asistido y en horas de la mañana fue trasladado a San Francisco. Se informa al Juzgado de Menores de los Tribunales de Morteros y se realizan averiguaciones.

Desde el Hospital Iturraspe confirmaron que el menor fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle el bazo. Su pronóstico es reservado, está con asistencia respiratoria y tiene un drenaje en un pulmón.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje