Policiales

Estafaron a una mujer en Brinkmann – Otro robo de cables en Porteña – Sustraen vacunos en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

A las 14:40 hs, se hizo presente en sede policial una mujer de 39 años denunciando que hace 1 mes atrás fue víctima de una estafa en su cuenta bancaria.
Se iniciaron averiguaciones

BALNEARIA

DENUNCIÓ EL FALTANTE DE ANIMALES VACUNOS DE SU CAMPO

A las 14:25 hs, se hizo presente en sede policial un hombre de 64 años, propietario de un campo ubicado en la zona rural a 28 km al este de esta localidad; manifestando que llegó, noto el portón de ingreso abierto y al realizar un recorrido y un conteo de los animales constata el faltante de varias vacas.
Se iniciaron averiguaciones.

BRIKMANN

PERMANECE INTERNADO EN ESTADO GRAVE UN MENOR POR RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

A las 19:15 hs, se tomó conocimiento en la ciudad de San Francisco, más precisamente en el Hospital JB Iturraspe, que en horas de la mañana ingreso un menor de 16 años, que el día anterior se encontraba en la Zona Rural de Colonia Vignaud junto a otro menor de 15 años manipulado cables de de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica. Fue asistido en el centro de salud de Brikmann y trasladado al Hospital JB Iturraspe la ciudad de San Francisco donde permanece internado en el área de terapia intensiva en estado grave.
Se labraron actuaciones sumariales con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Turno

▪️PORTEÑA

SUSTRAJERON CABLES EN ZONA RURAL

A las 19:30 hs del día de ayer, Personal Policial tomó conocimiento por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos, el faltante de varios metros de cable de aluminio de alta tensión, los cuales se encontraban en un poste de cemento de la zona rural, 7 km al sureste de está localidad.
Se iniciaron averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje