Boscarol abrió el 4* período de Sesiones Ordinarias en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Se llevó a cabo en la noche del 1/3 la Apertura del 4° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad.
Del acto participaron, el Intendente Municipal, Sr. Hugo Boscarol, el Cuerpo de Concejales Presidente, Sr. Gustavo Sella, Sra. Analía Scarpolini, Sr. Diego Sella, Dr. Roberto Pelussi, Sr. Daniel Racca, Sr. Agustín Peretti, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN. Jimena Lingua.
Este año y por cuestiones de pandemia la Sesión de Apertura se realizó de manera virtual solo con la presencia de las autoridades antes mencionadas y de la Prensa.
Todo fue transmitido en vivo y en directo a través de las redes sociales de la Municipalidad Facebook: Municipalidad de Suardi – Suardi Ciudad y por los canales locales Cablevisión Suardi, Radio Belgrano y TV Coop.
Luego de que el Intendente, Sr. Hugo Boscarol izara la Bandera Nacional, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Presidente del Concejo invitó al Intendente de la ciudad de Suardi a dirigir su discurso y así dejar Inaugurado de forma oficial el 4° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad.
Finalmente, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi y la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua por invitación del Presidente del Concejo, realizaron el arrió de la Bandera Nacional.